ENVÍOS & DEVOLUCIONES

COMPRAR PRODUCTOS EN NUESTRA WEB

El haber realizado un pedido con Mallorca Distillery, implica la aceptación de los presentes  Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones, deberá contactarnos a través de info@mallorcadistillery.com antes de realizar el pedido.

Deberemos recibir el pago completo de los productos que haya solicitado antes de aceptar su pedido. Una vez recibido el pago, confirmaremos su pedido enviándole un email al correo electrónico que nos haya proporcionado. La aceptación de su pedido representa  un contrato legal entre nosotros.

-----

EDAD DE CONSENTIMIENTO

El uso de esta página web, significa que es mayor de edad en su lugar o provincia de residencia,  y nos ha dado su consentimiento para permitir que otros menores de edad o dependientes de usted utilicen este sitio.

-----

PROCESO DEL PEDIDO

Una vez haya realizado su pedido, éste se completará en 2-3 días.  Una vez completado, recibirá un email de nuestra mensajería con un número de referencia.  

Necesitaremos una firma por cualquier producto que se entregue, y desde ese momento la responsabilidad de la compra de nuestros productos será suya. Si ha especificado un destinatario que no sea usted (por ejemplo si es para un regalo), estará aceptando la firma por parte de la otra persona  como prueba de la entrega y el cumplimiento por parte de Mallorca Distillery de sus obligaciones y de la transferencia de la responsabilidad a la otra parte.

A ser posible compruebe bien el estado en el que ha llegado el paquete antes de firmarlo. Si está dañado, no lo firme y entréguelo  al mensajero para que nos lo devuelva. Si descubre que el paquete está dañado después de haber firmado, por favor llámenos al +348704310 o envíenos un email a info@mallorcadistillery.com

Para comprar productos de Mallorca Distillery, deberá cumplir con los requisitos de edad permitida para la compra de alcohol en el país en el que viva. Sólo se hará la entrega a aquellas personas que puedan comprar el producto legalmente y nuestra mensajería os pedirá una firma a la hora de la entrega. Si no están seguros de su edad, revisarán su documento de identificación.

Desafortunadamente, no enviamos fuera de España. Podrá realizar un pedido desde fuera de España si tiene una tarjeta de crédito o débito española, y sólo se podrá enviar a una dirección española.

-----

ENTREGA

Mallorca Distillery se compromete a entregar los productos en el menor tiempo posible, pero siempre en el espacio de 30 días naturales desde el día en el que se realizó el pedido. La entrega se hará en la dirección estipulada en el registro del pedido. Los productos no se dejarán en correos o en buzones.

-----

DISPONIBILIDAD

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos y le reembolsaremos si los productos que ha pedido no están disponibles.

-----

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cancelar o devolver algún producto, por favor revise nuestros Términos y condiciones. También nos puede contactar en el +348704310 o en info@mallorcadistillery.com

-----

PORTES

El cliente pagará los portes que se calculen a la hora de realizar el pedido. No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

-----

INFORMACIÓN DE EMPRESA

Dirección:  Mallorca Distillery SL, Carrer del Gremi de Sucrers i Candelers 20, Nave 4
Poligono Son Castello, Palma 07009, Balearic Islands, Spain

info@mallorcadistillery.com

Teléfono: +34 871704310  

ES B16529216