HAGA SU PROPIA GINEBRA

HAGA SU PROPIA GINEBRA

120.00

Consulte a continuación las fechas disponibles.

Al llegar será recibido/a por su experto en ginebra y le daremos un refrescante Palma Gin Tonic mientras explicamos al grupo el libertinaje (responsable) de las siguientes horas.

Durante la primera hora se su sesión, su experto en ginebra le llevará por el interesante viaje de la historia de la ginebra y cómo se creó Mallorca Distillery  y Palma Ginebra, incluyendo una visita guiada de la destilería.

Después recibirá una explicación detallada de los procesos involucrados en la fabricación de la ginebra y una información minuciosa de cómo los diferentes extractos naturales afectan a los sabores en su ginebra. Tendrá la oportunidad de saborear una gran variedad de diferentes destilados y ver qué extractos naturales le gustaría usar para crear el sabor único de su ginebra.

Una vez elegidos sus extractos naturales su experto en ginebra le ayudará a mezclar su receta única y a embotellar su propia ginebra mallorquina lista para llevar a casa. También guardaremos su propia receta para que cuando acabe su botella pueda, si lo desea, comprar más en internet.

La sesión dura aproximadamente 3 horas.

Trabajará con un experto en ginebra.

Se llevará a casa una botella de su propia creación de ginebra y una botella de gin de Palma

Guardaremos la receta creada por usted.

Tenemos clases todos los días de lunes a viernes a las 15h y los sábados a las 13h. Las clases duran aproximadamente 3 horas y necesitamos un mínimo de 4 personas para poder llevar a cabo la experiencia. El precio es por persona. Máximo de 8 personas por grupo.

Add To Cart