09 copy 2.jpg

NUESTROS SOCIOS MALLORQUINES

Trabajamos juntamente con agricultores mallorquines que siembran los botánicos ecológicos y de calidad que utilizamos en nuestros productos.


Sa Pobla & Ses Salines

En la tierra de Sa Pobla y Ses Salines es donde se siembran y crecen los tomates ecológicos de nuestro especialista Alexandre de Folin. Ha estado trabajando la tierra durante más de 8 años y siembra diferentes variedades de tomates tales como: Raf, “Rose de Berne”, Negro de Crimea, Corazón de Buey…Las ramas de estos tomates tan excepcionales se utilizan en Palma Gin para darle un toque de sabor local y térreo. Alexandre también vende cada semana, a particulares, cajas con tomates recién recolectados. Es muy conocido por el cuidado que presta a su cosecha, su calidad y variedad. No sólo siembra estos productos, sino que también elige las semillas de las mejores plantas para garantizar una calidad excepcional.


04.jpg

Tramuntana Mountains

Tony & Susana

Toni y Susana han vivido y trabajado en la tierra durante más de 40 años, siguiendo la tradición de sus familias. Siembran cinco de los botánicos mallorquines que utilizamos en nuestra ginebra Palma con mucho cuidado y detenimiento. El conjunto del enebro fenicio, las naranjas, las hojas de naranjo, los limones y la lavanda, aportan el verdadero sabor de Mallorca y una frescura ecológica deliciosa.

Toni y Susana están en el proceso de plantar algunos de los otros botánicos que utilizamos en nuestra ginebra. El hecho de intentar sembrar en Mallorca todo lo que necesitamos ayuda a la isla a ser sostenible y a que la ginebra sea mallorquina auténtica.


Foto 11-11-18 15 31 58 copy.jpg

Son Penyaflor 

En este espectacular paraje en un pueblo de la Sierra de Tramuntana, Alaró, la familia Garrundí Rosselló, posee la finca Son Penyaflor. Ya son cuatro generaciones las que han pasado por esta finca. Aquí recolectamos la flor de almendro una vez al año, ya que sólo florecen durante dos meses, antes de que llegue la primavera, y cada año puede variar dependiendo del tiempo. La flor de almendro es un botánico primordial en nuestra deliciosa receta de ginebra, le da un toque dulce y sutil, y eso es lo que hace tan única y especial a Palma Gin. Recomendamos una estancia en este precioso boutique hotel si tienen pensado hacer senderismo por esa zona de la Sierra de Tramuntana. http://www.sonpenyaflor.com/en/


17 copy.jpg