IMG_2906-Edit-Edit.jpg
IMG_3413.jpg

Palma GinEBRA: UN REGALO DE LA ISLA

Con una historia de más de 2000 años, Palma alberga la destilería con un alambique de cobre hecho a medida donde Palma Ginebra fue creado y fundado.

Una verdadera pasión y deseo se combinan para producir un licor artesanal, de pura calidad, usando solamente extractos naturales locales y orgánicos, asegurando una atención cuidada y minuciosa con cada destilación.

Palma Ginebra está destilada con flores silvestres locales y frutas cítricas frescas recolectadas de huertos rurales de Mallorca. El resultado es una ginebra fresca y seca con aromas cítricas y un acabado suave en boca.

El principal sabor exclusivo proviene de los frutos de enebro mallorquines capturando la sutil esencia del mar mediterráneo. Las flores de los almendros, recolectadas una vez al año justo antes de primavera, combinadas con lavanda y hojas de naranjos, crean un delicado aroma floral y dulzón. Estos principales ingredientes realzan la intensidad de los sabores  de los otros extractos naturales que utilizamos.

botanicals2-compressor.jpg

EXTRACTOS NATURALES

Son los extractos naturales destilados cuidadosamente que crean nuestro sabor único.

EXTRACTOS NATURALES: Cilantro, lirios, corteza de Cassia, vainas de cardamomo,  raíz de Angélica, raíz de Regaliz y raíz de ruibarbo.

EXTRACTOS NATURALES RECOLECTADOS LOCALMENTE: Enebro, piel de limón fresco, piel de naranja fresca, flores de almendro, hojas de naranjos, tallos de tomate y lavanda.

IMG_2845-Edit.jpg

NOTAS DE CATA

La ginebra tiene un suave aroma floral y cítrico.

La primera nota de cata es ligeramente floral seguida de un aparente sabor cítrico del limón y  la naranja. La segunda nota te lleva a una sensación de tierra con un refrescante sabor a pino. La fuerza de 46,6% es aparente pero muy suave.

La combinación ofrece una ginebra de sabor suave, fresco y delicado. Un verdadero sabor de la isla.

Negroni-compressor.jpg

CÓCTEL SUGERENCIA

PALMA NEGRONI

25ml Palma Ginebra
25ml Campari
25ml Vermouth dulce

En un vaso mezclador, combine los tres ingredientes y revuelva bien con hielo muy frío. Cuélelo en un vaso ancho sobre un cubo de hielo grande y decore con una peladura o una rodaja de naranja.