TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar nuestra página web está aceptando los términos y condiciones de Mallorca Distillery SL, mencionadas abajo.

-----

CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Los productos que aparecen en la página web de Mallorca Distillery constituyen una invitación a ofertar y no constituyen una oferta para vender productos o servicios a cualquier precio indicado ocasionalmente. No se considerará que existe ningún contrato para el suministro de productos o mercancías entre usted y Mallorca Distillery  a menos que y hasta que se le haya enviado un correo electrónico confirmando que el pedido que ha solicitado ha sido aceptado y que se ha recibido el pago del mismo.  El correo de confirmación reconoce la aceptación por parte de Mallorca Distillery de su oferta para comprar mercancías o servicios de Mallorca Distillery y esta aceptación será efectiva haya recibido o no el correo de aceptación.

-----

PROCESO DEL PEDIDO

Las tarjetas de crédito se cobrarán antes de que enviemos los productos o antes de que los servicios se activen por Mallorca Distillery. Se considera un delito usar un nombre falso o una tarjeta de crédito no válida para realizar un pedido de Mercancías o Servicios, y cualquier persona que a conciencia haga mal uso de una tarjeta no válida o robada será denunciada a la policía.  Realizamos un seguimiento de la huella digital de los pedidos a Mallorca Distillery y cualquier transacción ilegal o sospechosa será denunciada a las autoridades competentes.

-----

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Mallorca Distillery proporciona esta página web y su contenido 'tal como es' y no están implícitas ninguna representación o garantía con respecto a la página web o su contenido.  Mallorca Distillery rechaza todas la representaciones y garantías incluyendo las garantías con respecto a la comercialización y la adecuación. Mallorca Distillery no garantiza que la información expuesta en este portal sea completa, actualizada o exacta.

-----

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no quiere el producto que ha comprado, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos si nos avisa durante los 5 días laborables después de haber recibido el producto. Es importante saber que sólo se realizará en los casos donde el producto no haya sido abierto ni se haya quitado el sello. El producto deberá estar en buenas condiciones y en su paquete original. El coste del envío será responsabilidad suya. Le reembolsaremos durante los 30 días siguientes después de la cancelación.

Le reembolsaremos o cambiaremos los productos que estén dañados o defectuosos, incluyendo los gastos de envío. Nos lo deberá notificar durante las 48h siguientes de recibir el producto, y le devolveremos la cantidad durante los 30 días siguientes a su notificación. Puede que le pidamos que nos devuelva el producto dañado o defectuoso por razones de inspección. Si los productos que ha pedido están dañados cuando se los entreguen, por favor no los acepte y pida que nos los devuelvan. Nos lo deberá notificar al correo info@mallorcadistillery.com diciéndonos si desea un cambio o una devolución. Nada de lo arriba mencionado afecta a sus derechos estatutarios.

-----

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Mallorca Distillery SL, sus directores, empleados u otros representantes no serán responsables por los daños surgidos o que tengan relación con el uso de la página web, excepto cuando estén expresadamente especificados anteriormente.  Esta es una limitación general de responsabilidad que se aplica a cualquier daño incluyendo (sin limitación) los daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de ingresos o beneficios,  pérdida de daños a bienes, pérdida de datos y reclamaciones a terceros.

-----

DERECHOS RESERVADOS

Mallorca Distillery se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.  Se considerarán como efectivos cualquier término o condición publicado en la página web de Mallorca Distillery a partir de la fecha de su publicación.

-----

INFORMACIÓN DE EMPRESA

Dirección:  Mallorca Distillery SL, Carrer del Gremi de Sucrers i Candelers 20, Nave 4
Poligono Son Castello, Palma 07009, Balearic Islands, Spain

info@mallorcadistillery.com

Teléfono: +34 871704310  

ES B16529216